viernes, 2 de mayo de 2014

Brujeria con fotos: Una forma garantizada de no perder a tu pareja


Amarres de amor

El hechizo brujeria con fotos, es muy eficaz y rápido de realizar; por eso la mayoría de personas requieren de este amarre de amor. Para este conjuro lo principal que tienen que tener es una foto de su pareja, además de unas velas de colores.
La brujeria con fotos fue invento del chamán, utilizando elementos de la selva, siguiendo de tradición las historias espirituales de esa región.
Estos amarres de amor lo piden mayormente las mujeres que tienen problemas con sus maridos, porque las engañan  o sienten que  ya no las quieren  y quieren recuperarlo.
También  realizan estos  conjuros las mujeres que quieren atrapar a hombres casados y quieren separarlos de sus esposas, sin importarles que tengan hijos. Si lo utilizan para estos motivos, el conjuro se revertirá hacia ellas, o también toda la consecuencia la podría pagar el hechizado.
 Y una de las consecuencias es que el hechizado se alejaría de sus familiares y amistades, querría estar sólo.
Este hechizo se demora en dar efecto un día, el hechizado comienza extrañar al pidiente y quiere ubicarlo a como de lugar.
Hace poco hubo un caso de una mujer que utilizó este hechizo porque su marido la engañaba con otra y estaban a punto de divorciarse. Fue dónde un chamán que sus amigos le habían recomendado y realizó este conjuro.
Al día siguiente su esposo regreso a la casa, llevándole una serenata y unas flores, pidiéndole perdón.



MARIEL VEGA F.


No hay comentarios:

Publicar un comentario